Dice que no renuncia "a nada"

Emery promete 'pelea' en todas las competiciones

Emery promete 'pelea' en todas las competiciones
Unai Emery, durante un entrenamiento del Sevilla. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, ha pasado este mediodía por el programa #0 de Movistar Plus para analizar la andadura del equipo y los retos que faltan de aquí a final de temporada. De hecho, el míster nervionense ha dejado claro que no tira ninguna competición. "No renunciamos a nada, pelearemos por todo lo que podamos. Tenemos que vivir y tenemos que tener la ilusión de vivir los grandes momentos como los que hemos tenido. La Copa del Rey nos hará vivir un momento único en esta trayectoria, tampoco renuncio a tener nuestras posibilidades en la Liga y cumplir nuestros objetivos", ha espetado el vasco.

Con respecto a la mala racha del equipo fuera de casa, Emery ha comentado: "Hay dos formas de mirar esta situación, hay que analizar por qué no lo hemos hecho, pero otra fórmula es mirar hacia adelante y mirar el reto del próximo partido sin pensar en lo negativo anterior".

Por último, el sevillista se ha mostrado optimista en poder revertir la dinámica a domicilio. "Hay cosas buenas que hacemos y tenemos que darle esa continuidad a lo que hacemos. Tenemos grandes motivaciones en adelante", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram