Nunca ha dirigido al Sevilla

El inglés Anthony Taylor arbitrará el Basilea-Sevilla

El inglés Anthony Taylor arbitrará el Basilea-Sevilla
El inglés ya ha arbitrado al Basilea esta temporada. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El inglés Anthony Taylor será el encargado de impartir justicia en el Basilea-Sevilla, ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, que se disputará el próximo jueves en el estadio St. Jakob Park de la ciudad suiza, según ha informado este martes la UEFA.

Taylor, de 37 años, es árbitro FIFA desde 2013 y ha dirigido veintiún partidos internacionales, de los cuales cinco de la Europa League.

El inglés ya ha arbitrado al Basilea esta temporada. El pasado 29 de julio, en una eliminatoria previa de la Liga de Campeones, Taylor fue el colegiado de la victoria del combinado suizo (1-3) ante el Lech Poznan polaco.

Será la primera vez que Taylor arbitre al Sevilla, aunque también en esta temporada ha dirigido un partido de un equipo español, el que jugó el Atlético de Madrid el pasado 3 de noviembre en el estadio del Astana de Kazajistán, de la fase de grupos de la Champions League que acabó con empate a cero.

Anthony Taylor, natural de Wythenshawe, es uno de los árbitros más tarjeteros de Inglaterra. Taylor ha arbitrado 35 partidos esta temporada entre todas las competiciones, en los que ha mostrado 122 cartulinas amarillas y 4 rojas, señalando siete penaltis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram