Lo dice su presidente

"Ben Yedder saldrá en junio, seguro"

"Ben Yedder saldrá en junio, seguro"
Wissam Ben Yedder. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El nombre de Wissam Ben Yedder (25), por quien ofertó el Sevilla el pasado verano, volverá a sonar con fuerza en los próximos meses, ya que el presidente del Toulouse, al quedarle al franco-tunecino un sólo año de contrato, está decidido, por fin, a dejarle marchar. "Wissam es un chico fantástico que saldrá en verano en todos los casos. Y será en unas condiciones que pueden resultar más interesantes para él, ya que hoy en día tiene más opciones para elegir", asegura Oliver Sedran a 'France Football'.

El Toulouse, aunque a Ben Yedder le reste sólo un año, parece que esta vez tampoco lo va a poner fácil. "Somos un club que le recogió cuando era un jugador de fútbol sala. No es que le deba algo al club, pero estamos en problemas y seguro que nos va a ayudar mucho", avanzó Sedran.

El atacante era uno de los elegidos por Monchi el pasado verano como complemento de Kévin Gameiro en la delantera del Sevilla, pero, tras llegar a un acuerdo, el mandatario de 'Les Violets' subió el precio hasta los 12 millones y en Nervión desistieron. El panorama ahora es más favorable a los intereses del Sevilla, pues el Toulouse (19º en la Ligue 1) necesita un milagro para no bajar. Descendido, Sedran podría apretar aún menos. Marsella (lo quiere como recambio de Michy Batshuayi, a quien venderá), Lyon, Borussia Dortmund y algún club español al margen del Sevilla, lo más interesados. 

Al margen de Ben Yedder, el portero de 17 años Alban Lafont, el pivote Yann Bodiger (21), el mediocentro Jean-Daniel Akpa Akpro (23) o el atacante danés Martin Braithwaite (24) se presentan como otras buenas oportunidades de mercado en el caso de 'Le Téfécé' acabe, como parece, perdiendo la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram