"No es el mejor resultado y tampoco el peor", señala el técnico

Emery, cauteloso, apela a la fortaleza del Sánchez Pizjuán

Emery, cauteloso, apela a la fortaleza del Sánchez Pizjuán
Unai Emery estuvo tenso durante todo el partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery estaba, en general, satisfecho con el partido y con el trabajo realizado por sus hombres, pero cauteloso con un resultado peligroso para la vuelta y que obliga al Sevilla a no descuidarse en defensa el próximo jueves ante un equipo que contragolpea muy bien, que sabe de su inferioridad y no duda en cerrarse atrás y al que cuesta superar, pese a tener el balón.

“Planteamos la eliminatoria a 180 minutos y estamos siempre preparados por si nos lleva a más. Hemos respetado al rival, sobre todo su empuje. El empate a cero no es el mejor resultado y tampoco el peor. La eliminatoria está muy abierta y ahora debemos tener la confianza de que jugamos con nuestra afición y obtener la continuidad de resultados que estamos teniendo en casa”.

Análisis del partido y de la eliminatoria
“Hoy hemos tenido el control del balón. Sabíamos que ellos son peligrosas al contragolpe. Han tenido dos ocasiones buenas y se han solventado bien a nuestro favor. En ataque hemos tenido menos opciones porque ellos han defendido mucho y bien, pero han sido bastante claras, de Kevin y Konoplyanka, que no hemos podido aprovechar. El resultado nos deja la fe, fuerza e ilusión de sacar adelante esta eliminatoria en nuestro estadio”.

Gafe fuera de casa
“Pese a no ganar, en general, estoy contento con partes del juego en las que hemos tenido la posesión para poder llegar al área, sobre todo por fuera, y hemos hecho el partido y las ocasiones desde este control. En la fase ofensiva nos ha faltado concretar ese control para llevarnos la victoria. Seguiremos trabajando y pensando en el siguiente partido para ir dando pasos. La semana que viene, esperamos hacer un buen encuentro y tener más continuidad en ataque”.

Próximo partido: Villarreal
"De aquí al domingo pensaremos en la Liga, es otro reto muy grande para nosotros. Tenemos que mantener la ilusión mínima para poder seguir compitiendo e incluso dar un paso más. Hay que aprovechar cada oportunidad para jugar con la intensidad e ilusión que supone. Ése es el pensamiento en cada partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram