Portero de River Plate

En Argentina colocan al Sevilla tras Barovero

En Argentina colocan al Sevilla tras Barovero
Marcelo Barovero, portero de River, saldrá del conjunto Millonario. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla prevé movimientos en su portería en el próximo mercado de verano. Beto acabará saliendo cuando finalice la temporada y pese a que se confía en Sergio Rico y David Soria, no estaría de más un portero veterano y con experiencia bajo palos, lo que acabaría con uno de los canteranos corriendo la misma suerte que el luso. Varios clubes de Inglaterra ya se interesaron por Rico, y estar en la Eurocopa de Francia aumentará más aún su caché. En cuanto a David Soria, ESTADIO Deportivo ya informó que ha habido una primera toma de contacto para ampliar su contrato.

Uno de los arqueros que sigue el equipo de trabajo de Monchi es el belga del Gent Matz Sels, pero parece que no el único, pues hoy sale a la luz un nuevo nombre desde Argentina, Marcelo Barovero, portero de River Plate. Pese a sus 32 años, el argentino tiene decidido salir de su país este verano, pues finaliza contrato el 30 de junio de 2016, siendo una pieza apetecible para muchos clubes. Y es ahí donde entra el Sevilla, que vería al meta como una oportunidad de mercado y la posibilidad de dotar a la portería de Nervión de experiencia y veteranía. Sin embargo, no son pocos los clubes que han mostrado su interés por el portero de River.

"Tiene la necesidad de salir de lo que implica el mundo River, esta resignando dinero, la oferta de River es excelente y los dirigentes se han portado diez puntos, pero necesita un cambio de aire", ha admitido a TyC Sports su agente. De hecho y según informa este medio argentino, pretendientes no le faltan a Barovero. Tres clubes mexicanos como Tiburones Rojos de Veracruz, Cruz Azul y Monterrey han preguntado por él, siendo los primeros quienes llevan la delantera y con los que se habría pactado un contrato por tres años si no descienden. A estos tres clubes, se habría uno el interés del Sevilla. Incluso dicho medio informa que el agente del guardameta se habría reunido con Monchi en Sevilla ayer mismo, y el de San Fernando le habría prometido hacer una propuesta formal al portero argentino. "Lo más concreto es el interés de Veracruz y Sevilla. Lo de México pesa en lo económico y Sevilla, en lo deportivo, que es lo que él busca", ha confesado Marcelo Franceschini, representante de Barovero. 

Sea como fuera, parece claro que el agente del portero jugará al mejor postor, pues el arquero queda libre. El Sevilla no le quita ojo, pero no es el único candidato a reforzar la portería de Nervión...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram