Europa League

El Basilea se envalentona

El Basilea se envalentona
El meta Vaclík cree que el Basilea puede imponerse en el Ramón Sánchez Pizjuán. - A.P
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
En vísperas de la visita sevillista, ya se creía en el seno del Basilea en la proeza de eliminar al vigente campeón, sentimiento que, lógicamente, ha reforzado con el empate a cero en St. Jakob Park. Tanto que los suizos están convencidos de que el próximos jueves conquistarán Nervión y lograrán el pase a cuartos de final de la Europa League.

Así lo expresaron varios futbolistas del cuadro ‘rotblau’ tras firmar las tablas con los de Emery, aferrados a su capacidad para frenar al ataque sevillista y a la presencia de su estrella, Breel Embolo, en el Sánchez Pizjuán.

El camerunés, principal amenaza del Basilea, se perdió la ida por sanción, pero estará en la vuelta. “ Vamos a Sevilla con la cabeza alta. Sabemos que podemos ganar en la vuelta. Creo que hemos hecho un partido muy serio y que merecimos algo más”, indicó el delantero Marc Janko, que lamentó la ocasión fallada en la primera mitad pero que ve con optimismo la visita a Nervión, lo que comparte con sus compañeros.

No en vano, el meta Vaclík, protagonista de varias paradas de mérito, incidió en esta idea: “Supimos parar los ataques del Sevilla y apenas tuvieron ocasiones. Creo, sinceramente, que la próxima semana podemos hacer un partido parecido. Si jugamos así, seguro que podremos ganar. Hay que darlo todo y ser conscientes de que la oportunidad que se nos presenta es muy positiva”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram