Tras la victoria ante el Villarreal

Emery: "Si lo hacemos muy bien, podemos llegar"

Emery: "Si lo hacemos muy bien, podemos llegar"
Emery, en el banquillo del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha comparecido en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán para analizar el triunfo ante el Villarreal. "Era importante ganar hoy, pero también seguir aumentando la credibilidad. Queremos tener mayor solidez, teníamos enfrente un gran rival. Ahora queremos seguir nuestro camino. Nos hemos reforzado en el quinto puesto y la ventaja que tiene el Villarreal es menor ahora, más accesible, pero va a ser difícil. Si seguimos ganando partidos en casa y mejoramos fuera tendremos posibilidades de alcanzar esa cuarta plaza. Hoy es un gran día, porque independientemente de los puntos, hemos vivido un gran momento. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Ha sido un partido muy bonito, muy disputado", ha reconocido el técnico sevillista.

Sobre el objetivo de la cuarta plaza, Emery ha comentado: "Nuestro objetivo es claro. Creemos que podemos llegar si hacemos las cosas muy bien. Cuando yo llegué al Sevilla, el equipo estaba fuera de Europa... luego hemos ganado la Europa League en dos veces, hemos ido a la Champions. Hay que seguir disfrutando, que el sevillismo se divierta".

La expulsión de Banega: "Me gusta el arbitraje que ha hecho Velasco Carballo. Me ha parecido un buen arbitraje. En la expulsión Banega se ha equivocado el jugador, y él lo sabe. El arbitraje de Velasco Carballo es lo que yo espero siempre de los colegiados, y el que espero fuera de casa. Ahora toca recuperar a nuestros jugadores para el jueves. Lo importante es que la actitud es buena".

Krychowiak está para el jueves: "El viernes no sabía si Krychowiak podía o no jugar hoy contra el Villarreal. Lo que no podemos es precipitarnos en las decisiones. Veremos la evolución que tiene de aquí al jueves".

Partidazo de Gameiro: "Sabemos cómo vamos utilizando a los futbolistas. Algunas veces tienen hasta una rotura y no lo sabemos. Gameiro ha hecho un esfuerzo muy grande, a ver cómo se recupera. Hoy ha estado muy bien. Llevamos dos meses y medio jugando miércoles y domingo. La recuperación es muy importante para que encontremos el rendimiento. Gameiro nos da confianza y se la trasladamos también a Llorente y a Juan Muños. Somos optimistas también con ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram