Podría salir este verano

Jesús Navas, ajeno a las especulaciones

Jesús Navas, ajeno a las especulaciones
Jesús Navas, con el Manchester City en el Sánchez Pizjuán. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Muchas son las informaciones procedentes de Inglaterra que hablan de un posible retorno del exsevillista Jesús Navas al fútbol español, siendo el Atlético de Madrid y el Sevilla los conjuntos con los que se le vincula desde la prensa británica, contando, también, con el interés de otros clubes europeos de primer nivel.

La llegada de Pep Guardiola al Etihad Stadium sería, entra otras cuestiones como el 'Fair Play financiero', una de las causas a las que apunta la prensa británica a la hora de colocar al palaciego en la nómina de futbolistas que tienen un pie lejos de Mánchester el próximo verano, algo que, sin embargo, no parece afectar al extremo derecho, de 30 años de edad.

Así, según apunta su entorno a ESTADIO Deportivo, Jesús Navas está plenamente centrado en el Manchester City, donde tiene contrato hasta 2017, y ajeno a todo tipo de "especulaciones" por parte de los tabloides británicos. "El tema de Jesús no es fácil. Hay que diferenciar sentimientos y realidad. Hoy en día Jesús está en uno de los mejores clubes de mundo y está muy contento allí. Así que no podemos ponerle como un objetivo a corto plazo. No es que no quiera, es que no lo veo", dijo Monchi durante una entrevista a ED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram