Tras caer en Nervión

Marcelino: "Es un partidazo para el que gana; el que pierde se va jodido"

Marcelino: "Es un partidazo para el que gana; el que pierde se va jodido"
Marcelino, en la banda del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comentado este domingo sobre el 4-2 que su equipo ha encajado en el campo del Sevilla que será un "partidazo para el que ha ganado" porque "el que ha perdido se va jodido".

El técnico asturiano, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha señalado que ha sido "un buen partido entre dos buenos equipos de fútbol".

Marcelino ha lamentado que, en el segundo tiempo, tras acabar la primera parte 1-2 y llegar la remontada del Sevilla (3-2), tuvieron opciones de haber empatado otra vez y que no la aprovecharon, por lo que después "en una contra" llegó el cuarto del equipo local.

"Lo extraño en este partido es que nosotros le sacáramos ocho puntos al Sevilla. Lo normal es que el Sevilla nos lo sacara a nosotros. Estamos haciendo una liga extraordinaria y esperemos aguantar en este tramo final", ha apuntado Marcelino sobre la posibilidad de mantenerse en la cuarta posición de la clasificación.

El preparador del Villarreal ha reconocido que este domingo han estado "por debajo" de lo que pueden estar y que ello ha sido "la clave" de la derrota. Ha insistido en que no tienen "tensión" por la cuarta plaza y sí "ilusión" y ha afirmado que "quedar cuartos clasificados en esta Liga española, con el Valencia, Sevilla o Athletic de Bilbao, es complicado".

"Hoy estamos fastidiados por perder este partido, porque ganando aquí dábamos un paso importante por el cuarto puesto. El siguiente es contra el Barça pero después quedarán otros ocho y no sabemos lo que pasará. Ahí cuenta la profundidad de plantillas, el que más suerte tenga con las lesiones ...", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram