Pasa de los rumores sobre su salida

Krychowiak: "Lo más importante es el próximo partido, el del jueves"

Krychowiak: "Lo más importante es el próximo partido, el del jueves"
Krychowiak quiere jugar este mismo jueves. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Grzegorz Krychowiak ha hablado ante los medios de comunicación tras la presentación de sus nuevas botas, que estrenará el próximo partido. En el acto ha repasado la actualidad del conjunto sevillista y no se ha escondido a la hora de hablar sobre su futuro.

en este sentido, ha sido claro: "A mí sólo me preocupa el partido del jueves, no lo que pueda pasar en junio. Hay muchos partidos y me concentro en el Sevilla. Tenemos momentos bonitos por delante y sólo quiero alcanzar los objetivos".

Repaso la actualidad del conjunto de nervión, del que dijo: "El equipo estuvo muy bien, ha hecho grandes partidos y ha reducido puntos. Estamos quintos y ayer ganamos al cuarto. Ahora tenemos que preparar de la mejor manera el partido del jueves en la Europa League. Vamos a hacer todo para intentar terminar bien la temporada. Yo sí me veo para el jueves, pero es una decisión del entrenador. Vamos a ver qué ocurre el martes y el miércoles, pero la lesión de mi rodilla va mucho mejor. Claro que he sufrido mucho desde fuera, quería ayudar. Quería volver lo antes posible para disfrutar de los momentos, pero he trabajado mucho para estar recuperado rápido"

Por último, también ha tenido palabras sobre el encuentro ante el Real Madrid de la próxima jornada liguera: "Para mí y para los jugadores lo más importante es el próximo partido, el del jueves. Eso es lo importante. Luego ya tendremos tiempo para preparar el partido con el Real Madrid. Claro que es importante ganar fuera. Sería bueno hacerlo ante el Real Madrid, pero no quiero hablar de ese partido porque hay otro partido antes que tiene que centrar nuestra atención".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram