Dice que lo importante es acertar en los recambios

Castro: "Si se va Banega, vendrá otro, como pasó con Rakitic"

Castro: "Si se va Banega, vendrá otro, como pasó con Rakitic"
José Castro, durante el desayuno de Nueva Economía Fórum. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha participado en el desayuno Nueva Economía Fórum y allí ha dado alguna pincelada sobre la actualidad del conjunto nervionense. Sin duda, el más comentado en las últimas semanas es la continuidad o no de Banega la próxima temporada, más aún tras la renovación automática hasta 2017 tras haber disputado 30 partidos esta campaña. "Vamos a intentar renovar a Banega, pero si se va, lucharemos para que así no sea, llegará otro, y luego otro, y otro. Como pasó con Rakitic, y no se acabó el mundo, porque llegó Banega. Es nuestro modelo. Funciona y lo importante es acertar en el recambio, y para eso contamos con el mejor del mundo, con Monchi".

De hecho, el máximo mandatario nervionense ha defendido la gestión de los últimos años, lo que le ha permitido tener "el quinto límite salarial más alto de la Liga" además de jugadores propiedad del club "al cien por cien".

Por último, José Castro ha admitido que "el objetivo ideal es encadenar cinco o seis participaciones consecutivas en la Liga de Campeones", algo que "respaldaría al proyecto", aunque ha reconocido de la dificultad que ello supone.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram