El Sevilla ha recortado seis puntos al Villarreal en las últimas tres jornadas

Cuarto en la segunda vuelta

Cuarto en la segunda vuelta
En la segunda vuelta le están saliendo las cuentas a Emery. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ha recortado seis puntos al Villarreal en las últimas tres jornadas, aunque su remontada en la Liga viene de lejos. Y es que desde la derrota en Granada, los nervionenses han sumado en todos sus partidos con excepción de la visita al Camp Nou. Con esa media inglesa (19 puntos en los diez partidos que se llevan de segunda vuelta) los hombres de Unai Emery han conseguido que el sueño de la cuarta plaza sea cada vez más real. De hecho, el Sevilla es el cuarto mejor equipo de esta segunda vuelta, sólo por detrás del Barcelona, con pleno de triunfos, y del Real Madrid y el Atlético de Madrid, que han sumado cuatro unidades más que los blanquirrojos.

También el Athletic está completando una gran segunda vuelta, pues acumula los mismos puntos que el Sevilla en los últimos diez partidos. Más rezagado se queda el Villarreal, que ha perdido cinco puntos de ventaja con respecto a ambos equipos en este periodo de tiempo. Al cuadro de Marcelino le castigan especialmente las dos últimas derrotas consecutivas ante Las Palmas y el propio Sevilla.
En los diez primeros partidos de la primera vuelta, el Sevilla sumó doce puntos de 30 posibles ante los mismos rivales, siete menos, mientras que el Villarreal llegó a 20, seis más que ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram