Europa League

Monchi: "Queríamos evitar a un español pero será una lucha bonita"

Monchi: "Queríamos evitar a un español pero será una lucha bonita"
Monchi, director deportivo del Sevilla, en beIN Sports. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha analizado el duelo ante el Athletic Club de Bilbao en los cuartos de final de la Europa League. "Intentábamos evitar a un equipo español, porque ya que estamos en Europa nos gusta jugar fuera pero es un rival complicado, con una trayectoria buena, ambos nos conocemos bien. Hay poco que hablar de ellos", ha comentado el de San Fernando en SFC Radio.

Con respecto al hecho de disputar la vuelta en el Sánchez-Pizjuán, el mandatario a analizado: "Siempre me gusta jugar el segundo partido en casa, y más tratándose de San Mamés con aquel recuerdo de Copa del Rey de hace unos años, es un viaje cómodo, creo que hay que afrontar la eliminatoria con ilusión, intentar ser superiores y seguir adelante".

Además, no será un jueves cualquiera, sino un jueves de Feria: "A todos los sevillistas nos viene a la memoria ese jueves de Feria en Nervión, esperemos que tengamos aquella fortuna y podamos disfrutar de un día magnífico".

También en beIN Sports habló Monchi sobre el cruce ante los rojiblancos: "Hay que preparar bien la eliminatoria, será una lucha bonita, también estamos ahí en Liga. Se va a decidir por detalles individuales imposibles de prever a día de hoy"

Sobre el nivel de Aduriz, el gaditano ha dicho: "Se merece la llamada de la selección, está a un nivel altísimo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram