Emery: "Había que hacerlo todo perfecto"

Emery: "Había que hacerlo todo perfecto"
Unai Emery. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery, entrenador del Sevilla, explicó tras perder ante el Real Madrid por 4-0 que "para ganar en el Bernabéu hay que hacer mucho y bien, casi perfecto".

Emery no consideró clave el que Kevin Gameiro hubiera fallado una pena máxima que podía haber significado el 1-1 provisional, sino más el que su equipo no pudo ajustar mejor su defensa.

"Tampoco podemos mirar el resultado por ahí (el penalti)", indicó el entrenador sevillista, quien explicó que ofensivamente su equipo estuvo bien, tuvo ocasiones, pero que era consciente de la fortaleza del Real Madrid en su campo y lo importante era "ajustar a la perfección la parte defensiva", algo que no lograron.

"Ofensivamente creamos ocasiones, de hecho ha destacado la actuación de Keylor Navas, pero defensivamente hemos desactivado menos de lo que hubiéramos querido a su ataque", explicó en conferencia de prensa.

Se lamentó de la falta de acierto para rubricar las ocasiones generadas y aseguró que contra el Real Madrid en el Bernabéu "hay que llegar al minuto 70-80 con opciones para poder hacer algo importante, y no se ha hecho".

Emery, por otro lado, consideró que a su equipo le puede venir bien el parón por la actividad de las selecciones nacionales para tratar de recuperar a varios de los muchos jugadores que tiene lesionados, pero aseguró que su equipo ha crecido jugando tres partidos por semana al estar en distintas competiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram