Hubiese supuesto el 1-1

El gol anulado a Gameiro no era fuera de juego

El gol anulado a Gameiro no era fuera de juego
Gameiro partía en posición legal. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
No puede achacar el Sevilla la derrota ante el Madrid a una jugada en concreto, pero lo cierto es que queda la duda de saber qué hubiese pasado si el tanto de Gameiro hubiese subido al marcador y si el guión del encuentro hubiese sido distinto.

Y es que, los asistentes de Estrada Fernández anularon el tanto que, a tenor de las imágenes, parece legal en el minuto 16 de la segunda parte, cuando el marcador indicaba un ajustado 1-0. El tanto, por ello, hubiese supuesto el empate del conjunto sevillista, que estaba plantando cara al conjunto blanco en el Bernabéu hasta ese instante.

La captura del momento concreto en el que Tremoulinas envía el balón en dirección al delantero galo indica que éste está en posición legal, por lo que el tanto estaba mal anulado.

No obstante, no fue la única jugada polémica de un encuentro en que el se pitaron dos penaltis, uno en cada área, que no llegaron a transformarse, el de Gameiro, por parada de Keylor Navas, y el de Cristiano Ronaldo por error del brasileño en el lanzamiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram