Marcan Borja Lasso y Bernardo

Sevilla Atlético 2-2 Melilla: Un empate con sabor amargo

Sevilla Atlético 2-2 Melilla: Un empate con sabor amargo
Borja Lasso hace el primer gol del choque. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Al Sevilla Atlético le sabe a poco el empate cosechado ayer contra el Melilla, un equipo que lucha por la salvación y que arrancó un resultado tan inesperado como importante para sus intereses. Un regusto amargo agravado por el hecho de que los de Diego Martínez se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, mas no pudieron sentenciar el partido y finalmente dejaron escapar dos puntos con los que consolidar más si cabe su cuarta plaza.

El filial salió dispuesto a resolver por la vía rápida y, con un David Carmona muy profundo, pronto dispuso de varias ocasiones, como un cara a cara de Juanje desaprovechado frente al portero melillense. El propio Juanje la tuvo de nuevo con un remate que acabó en córner. Era el preludio del 1-0, anotado de cabeza en el 20’ por Borja Lasso, atento a un balón suelto.

El autor del gol acarició el segundo con un trallazo desde fuera, mientras que la primera llegada clara de los visitantes llegó en el 30’ con un remate de Chupe que se estrelló en el larguero. En la recta final, el filial se alejó de la portería rival, lo que trató de arreglar en la reanudación, si bien, en el 53’, Carlos Fernández, en su intento de despejar una falta lateral impulsó el balón hacia su propia red.

Reaccionaron los franjirrojos, pues sólo seis minutos después, Bernardo peinó un golpe franco botado por Curro para anotar el 2-1. Parecía el golpe definitivo para el partido, mas los visitantes volvieron a levantarse, y, en otra jugada de estrategia, David Álvarez restableció el empate libre de marca. Y aunque lo intentó hasta el final, con gol anulado incluido a Carlos Fernández por posible fuera de juego, el Sevilla Atlético se quedó sin el tercer triunfo seguido.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: José Antonio (1), Carmona (3), Bernardo (2), Martínez (1) (Amo 61’) (2), Matos (1), Tena (2), Antonio Romero (1), Borja Lasso (3), Juanje (2), Curro (2) (Carrillo 66’) (1) y Carlos Fernández (1).

Melilla: Dani Barrio (1), Pepe (2), Hamin (1), Richi (3), Bolaños (1), Nando (2), Chupe (3), Ali Diakité (2), Nacho Aznar (1) (Sergio Díaz 80’) (1), David Álvarez (2) (Mahanan 89’) (s.c.) y David Cubillas (2) (Diego Cascón 71’) (1).

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amarillas a los locales Matos y Bernardo, y a los visitantes Richi y Hamin.

Goles: 1-0 (20’) Borja Lasso; 1-1 (53’) Carlos Fernández, en propia puerta; 2-1 (59’) Bernardo; 2-2 (68’) David Álvarez.
Incidencias: Unos 700 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram