Próximo rival del Sevilla F.C.

Carlos Martínez: "Hay que volver con las pilas cargadas y ganarle al Sevilla"

Carlos Martínez: "Hay que volver con las pilas cargadas y ganarle al Sevilla"
El defensa ha calificado la temporada de "complicada". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa de la Real Sociedad Carlos Martínez no ha ocultado el sentimiento de preocupación que existe en el vestuario donostiarra tras los últimos malos resultados y espera, tras el parón liguero, "volver con las pilas cargadas y ganarle al Sevilla".

Los donostiarra tienen un calendario muy duro en el tramo final del Campeonato, en el que se enfrentarán entre otros al conjunto andaluz, al Barcelona, al Villarreal o al Real Madrid.

"Hay que dar un paso al frente contra rivales de entidad porque sabrá mucho mejor", ha señalado en declaraciones a la web del club el jugador navarro en la jornada de descanso que ha disfrutado hoy la Real.

Ha calificado la temporada de "complicada", por problemas que han venido marcados por el cambio de entrenador "y muchos altibajos", lo que no oculta que la plantilla debería "haber hecho mucho más" de lo que ha dado hasta ahora, según ha señalado.

El futbolista de la Real alerta de que su equipo está "en la mitad de tabla pero más cerca de los puestos de abajo" y por eso considera que unos buenos resultados en los próximos encuentros servirán para relajar los ánimos.

"El Sevilla ha dejado escapar muy pocos puntos en su estadio, es un reto complicado pero con nuestro juego trataremos de sacar un buen resultado allí", ha concluido Carlos Martínez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram