Confía en alcanzar los objetivos

Cristóforo y la "buena senda" del Sevilla

Cristóforo y la "buena senda" del Sevilla
Cristóforo se ha convertido en un fijo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La gran asignatura pendiente del Sevilla siguen siendo los encuentros a domicilio, aunque en el plantel nervionense, con cuatro salidas aún por delante, no pierden la esperanza. "Creo que hicimos buenos meses, arrancamos muy bien la segunda vuelta. Somos fuertes en casa y nos seguimos reafirmando. Con trabajo y dedicación llegará el momento de ganar fuera de casa, pero creo que estamos haciendo un buen año", ha asegurado al respecto Sebastián Cristóforo, optimista de cara a esta recta final de temporada: "Tenemos un gran plantel para dar un buen rendimiento. Hay cosas para mejorar, pero vamos por la buena senda y ojala podamos conseguir los objetivos".

"Hay varios equipos luchando por las plazas europeas y nosotros vamos a pelearlas hasta el final", ha añadido el uruguayo en los medios oficiales del club, donde también se refirió a la eliminatoria de cuartos en la Europa League y a la ambición sevillista por revalidad el título: "Da la casualidad que nos tocó el Athetic de Bilbao y también estamos con este equipo en la lucha en Liga, conocemos bien al rival y a sus jugadores. Esta eliminatoria va a ser muy complicada".

Pero antes de las exigentes citas que el conjunto blanquirrojo deberá afrontar de aquí a finales de mayo, la plantilla disfruta ahora de un descanso por el parón internacional que Cristóforo agrade después de varios meses de competición casi sin respiro. "Viene bien a todos, por un lado para descansar, para los lesionados, porque tienen más tiempo para recuperarse, y para los internacionales, que están muy orgullosos de ir con sus selecciones. Es bueno este periodo sin competición para desactivar lo que venimos acumulando. Jugar jueves y domingo durante varios meses seguidos es un privilegio, pero también supone un desgaste importante tanto a nivel físico como mental".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram