Habla Ivan Porobyya, su físio personal

"Konoplyanka realiza dos sesiones de trabajo al día"

"Konoplyanka realiza dos sesiones de trabajo al día"
Konoplyanka trabaja con ayuda de máquinas de última generación. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Yevhen Konoplyanka se ha lesionado en el momento menos indicado, justo cuando la lesión de Vitolo le concedía su deseo de tener más minutos en el Sevilla y poco antes de irse con Ucrania, donde es toda una estrella.

En este sentido, su fisioterapeuta personal, Ivan Porobyya, ha explicado que "hay una gran preocupación con el estado de Yevhen y los servicios médicos de Ucrania están en permanente contacto con los del Sevilla". "No pudo irse con Ucrania. Él quiere representar a su país, pero ahora no puede ayudar. Sin embargo, para la Eurocopa de 2016 demostrará todo lo que sabe hacer", ha añadido Ivan Porobyya.

"Ahora la mejor solución es que sea tratado en España. Esperamos que en tres semanas esté de nuevo sobre los terrenos de juego", declaró el fisio a 'Football24.ua', donde ha detallado cómo es el día a día del extremo desde su lesión muscular: "Comenzó a trabajar el primer día después de la lesión. La resonancia magnética reveló un desgarro grande y trabaja dos sesiones al día, siguiendo un programa específico".

En este sentido, el propio Konoplyanka ha colgado este miércoles en sus perfiles en redes sociales una imagen bajo el título de "En la Ciudad Deportiva del Sevilla", en la que se le veía trabajando en su recuperación con la ayuda de una máquina de última generación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram