Dentro del marco de 'La Liga Promises'

Sevilla y Betis, presentes en la Íscar Cup

Sevilla y Betis, presentes en la Íscar Cup
Ambos equipos han salido unidos hacia Valladolid. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
La localidad vallisoletana de Íscar acogerá a los 27 mejores equipos benjamines del panorama nacional e internacional, contado con conjuntos de cinco países diferentes, en la Íscar Cup, un campeonato que se une al proyecto de LaLiga Promises.

El torneo, que se podrá seguir en directo en LaLiga TV, Teledeporte y BeIN Sports, se celebrará desde el jueves 24 marzo hasta el sábado 26 y contará con un total de 70 encuentros. El fútbol de los más pequeños deslumbrará en el Nuevo Estadio de San Miguel, donde se ubican los dos escenarios principales de juego. El Estadio San Juan de Pedrajas de San Esteban, subsede de la competición, también vibrará con los trece choques que ofrecerá en la cita inaugural.

La Íscar Cup iniciará su andadura el jueves 24 a las 10:00 horas, con una primera jornada de fútbol que será el plato fuerte del campeonato: hasta 39 partidos de 30 minutos cada uno.

Los horarios de Betis y Sevilla para la primera jornada son los siguientes:

Sevilla F.C. - Rayo Vallecano, a las 10:00 horas
PSG - Real Betis y Sevilla F.C. - Samsung T., a las 12:15 horas.
Real Betis - Betis Valladolid, a las 16:00 horas.
Villarreal - Sevilla F.C. y Real Betis - Levante, a las 18:15 horas.

El viernes 25, los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se medirán en octavos, para que los ganadores de cada envite avancen a cuartos y semifinales que se celebrarán ese mismo día. Además, los conjuntos que queden eliminados seguirán compitiendo para terminar en la posición más alta posible.

Como final, el sábado se decidirá el campeón y el tercer y cuarto puesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram