Del Bosque no lo utiliza

Sergio Rico se queda sin debut en Rumanía

Sergio Rico se queda sin debut en Rumanía
El debut de Rico con la selección se hace esperar. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tampoco hoy ha podido ser. Sergio Rico se ha vuelto a quedar sin su ansiado debut con la selección española. Pese a que Vicente del Bosque anunció en la previa que el guardameta sevillista tendría minutos en Rumanía Rico ha vuelto a ver todo el partido desde el banquillo, al igual que ante Italia. Es la quinta ocasión en la que el portero del Sevilla se concentra con España y no juega ni un minuto.

Y eso que Del Bosque ha repartido minutos entre todos los jugadores que ha llevado a esta convocatoria entre el partido contra Italia y el de hoy en Rumanía. Esta es la última convocatoria antes de la definitiva para la Eurocopa de Francia en la estará Rico, que podría llegar al evento de selecciones más importante del año sin estrenarse con la absoluta, si bien es cierto que en la concentración previa al torneo aún tendría oportunidades de hacerlo.

Rico ha asistido desde el banquillo a un nuevo empate de España, en esta ocasión a cero frente a Rumanía, después de la igualada a uno contra Italia. España sigue sin estar fina ante la portería rival y apenas ha generado ocasiones para vencer a un combinado a priori inferior.

Ya al término del partido, el propio seleccionador explicó que no había sacado a Rico para utilizar los cambios con el fin de buscar la victoria. "Ya habrá tiempo para que debute Rico", añadió el salmantino.

Sí jugó en este partido el exsevillista Raúl Rusescu, que está marcando goles en Turquía y que salió en la segunda parte del choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram