Como recambio de Pogba

Krychowiak: ahora la Juventus

Krychowiak: ahora la Juventus
Grzegorz Krychowiak se siente realizado en Nervión. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla espera que lleguen propuestas por algunos de sus jugadores más importantes y, a buen seguro, Grzegorz Krychowiak estará una vez más en las quinielas para hacer caja, por el fuerte interés que despierta.

El polaco renovó el pasado mes de noviembre hasta el 30 de junio de 2019 y se le fijó una cláusula de rescisión elevada, de 45 millones de euros, si bien eso no sería un impedimento para que pudiese marcharse, siempre y cuando el jugador lo desease y arribase a Nervión una propuesta aceptable, esto es, elevada.

De hecho, ya el pasado verano fue el propio pivote quien cerró la puerta de salida, ante la insistencia del Arsenal en los últimos días de mercado por hacerse con sus servicios. Krychowiak, entonces, no quería dejar al Sevilla en la estacada y, además, se encuentra muy a gusto en la capital hispalense. Tanto, que por ahora no se plantea cambiar de aires, aunque todo estará supeditado a sus futuras sensaciones respecto al futuro proyecto sevillista, según ha podido saber ESTADIO Deportivo. Por ahora, no se le pasa por la cabeza marcharse, pese a que en Italia, por ejemplo, le colocan en una lista de posibles recambios de Paul Pogba, junto a Ikay Gündogan (Borussia Dortmund), Axel Witsel (Zenit de San Petersburgo) o Joao Moutinho (AS Monaco).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram