Importante contratiempo para Valverde

Laporte estará entre tres y cuatro meses de baja

Laporte estará entre tres y cuatro meses de baja
Laporte no podrá jugar el tramo final de la temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte estará de baja por un periodo estimado de "entre tres y cuatro meses" tras ser operado hoy de la fractura en el peroné de la pierna derecha que sufrió el pasado jueves en el partido entre las selecciones sub'21 de Francia y Escocia.

Según el parte médico emitido por el club rojiblanco, la intervención a la que ha sido sometido el defensa francés en una clínica bilbaína ha consistido en una "ostesíntesis" de la fractura y "ha transcurrido con normalidad". Laporte permanecerá ingresado durante las próximas "48 a 72 horas" tras las cuales será dado de alta y trasladado a su domicilio "si no hay complicaciones".

El central se lesionó el pasado día 24 durante la segunda parte del Francia-Escocia, de clasificación para el Europeo sub'21, al caer con el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha tras un forcejeo dentro del área francesa con un jugador escocés.

A su regreso a Bilbao se confirmó el diagnóstico realizado en primera instancia, que revelaba "una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram