Optimista en el tramo final de temporada

Rami: ¿La Euro? Creo que no es un tema de fútbol, no es una pregunta para mí"

Rami: ¿La Euro? Creo que no es un tema de fútbol, no es una pregunta para mí"
Rami, junto a Trémoulinas en el acto de 'Sácale partido al cole'. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
Adil Rami, central del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación tras el acto de 'Sácale partido al cole' que organiza la entidad nervionense. El galo, pieza indiscutible para Emery, afronta con optimismo el final de la temporada. "Tuvimos un inicio malo, pero ya estamos en una línea buena, ya está aquí el final y vamos a pelear cada partido. Ya tenemos una final contra el Barcelona, y ahora luchamos por la Champions y la Europa League. Podemos hacer una buena temporada", ha comentado el sevillista.

Para Rami, el campeonato liguero es una prioridad. "Lo más importante es la Liga. Ahí puedes entrar en la Champions, que es la competición más bonita, o la Europa League, creo la prioridad es la Liga", ha admitido el ex del Milán, que no renuncia a la cuarta plaza: "Va a estar muy difícil pero no es imposible. El Villarreal está a seis puntos, están también el Celta y el Athletic, pero confío en este equipo, estamos trabajando muy bien para el próximo partido y ya veremos el siguiente que pasará fuera de casa".

Sin embargo, Rami no renuncia a ninguna competición: "Este año mi sueño es ganar la final de la Copa del Rey, jugar la final de la Europa League y quedar cuartos, es lo que me gustaría".

En cuanto al plano personal: "Creo que me encuentro mejor, venía de una temporada difícil, tuve una lesión y el tema de la salmonelosis. Pero creo que puedo aportar más, siempre quiero dar lo máximo, y si puedo hacer más goles, me gustaría".

Complicado estar en la Eurocopa: "Lo que puedo decir es que estoy muy tranquilo en mi casa. Creo que no es un tema de fútbol, es otra cosa que no puedo saber, no es una pregunta para mí. Hago mi trabajo, estoy en un gran club, peleando por la cuarta plaza en la mejor liga del mundo. Creo que hago todo lo posible".

Gameiro tampoco lo tiene fácil: "Lo de Kévin es un tema muy complicado para mí. Ya veis todo lo que estamos haciendo en España. Creo que un defensa lo tiene más fácil en Francia, pero es un tema complicado".

Interés del Barça en Gameiro: "Kévin es un jugador muy importante para el Sevilla, creo que puede estar en cualquier equipo, pero tiene que estar aquí si quiere jugar, allí está la MSN".

Su mejor partido con el Sevilla: "Creo que lo he hecho bien en muchos partidos, con el Betis fue diferente, fue mi primer gol de la temporada, por eso fue un buen partido para mí".

No conocía mucho el juego de Cruyff: "Con todo el respeto que tengo a una leyenda, no veo nunca el fútbol por la televisión, no puedo decir mucho más, ha hecho mucho para la historia del Barcelona y ha sido un jugador extraordinario pero no lo he visto mucho, sé que es grave, pero es así".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram