Eusebio, pendiente de Rubén Pardo

Vela estará ante el Sevilla tras el susto de su tobillo

Vela estará ante el Sevilla tras el susto de su tobillo
Carlos Vela, en un partido con la Real Sociedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad ha celebrado hoy su segundo entrenamiento para el partido ante el Sevilla, en el que podrá estar Carlos Vela, que ayer se lesionó en un tobillo durante la sesión preparatoria, pero hoy ha entrenado con normalidad.

Vela sufrió una torsión en su articulación que le obligó a dejar el entrenamiento e irse a vestuarios, lo que generó la lógica preocupación ya que la Real también tiene lesionado a su máximo goleador Imanol Agirretxe. Con Vela recuperado la prioridad de Eusebio es ahora poder contar con su centrocampista Rubén Pardo que, por un proceso febril, se ha perdido las sesiones de ayer y la de hoy.

El que sí está en condiciones de viajar a la capital andaluza es el lateral Carlos Martínez que hoy ha augurado "un partido difícil" ante un Sevilla que, como ha recordado, "es muy fuerte en su campo donde ha perdido muy pocos puntos".

Martínez quiere una Real atacante que "vaya a por el encuentro desde el primer minuto" y ha asegurado que su equipo "es fiable" a pesar de haber enlazado una racha de resultados muy buena con la actual, que es de las más negativas en los últimos años.

"Fuimos capaces de ganar cuatro partidos seguidos y en los últimos cinco no lo hemos hecho. Es difícil entender estos altibajos", ha concluido el defensa navarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram