Próximo rival sevillista

Bruma: "Ante el Sevilla hay que dar el máximo"

Bruma: "Ante el Sevilla hay que dar el máximo"
Bruma cree que no será un partido fácil. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Sociedad ha realizado este jueves una nueva sesión para preparar su partido del domingo ante el Sevilla, en el que jugadores como el portugués Tué Bruma espera "dar el máximo para cortar esta mala racha".

El jugador luso de origen guineano ha podido estar en los últimos entrenamientos del equipo a pesar de que fue convocado con la sub 21 de su país, lo que le concede mayores opciones para jugar como titular ante el decepcionante rendimiento de algunos realistas en el último partido contra la UD Las Palmas.

"No es un partido fácil porque ellos sacan muy buenos resultados en su casa pero nosotros queremos cambiar la racha negativa", ha asegurado el futbolista de la Real, que ha desaparecido de las últimas alineaciones tras una primera parte de la competición muy interesante.

Bruma no ha querido hablar sobre su futuro -está cedido por el Galalatasary hasta el final de temporada-, pero sí ha reconocido que confiaba en haber aportado más y que su única idea actualmente es la de "ayudar a la Real" en su lucha primero por asegurar la permanencia y luego por acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Sin Rulli ni Diego Reyes
El entrenamiento, por otra parte, ha clarificado la situación del centrocampista Rubén Pardo tras dos días de ausencia por un proceso febril, ya que el jugador riojano ha mejorado y estará en condiciones de luchar por entrar en la convocatoria.

Las únicas ausencias en la preparación del choque ante el conjunto andaluz han sido las de los internacionales Gero Rulli y Diego Reyes, convocados con Argentina y México, respectivamente, algo que complicará la presencia en el once titular del central americano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram