Considera al nervionense "un equipo muy poderoso"

Eusebio: "El Sevilla machaca al rival hasta doblegarle"

El técnico de la Real Sociedad destaca que Emery tiene a sus órdenes "una plantilla muy equilibrada en todos sus puestos"

Eusebio: "El Sevilla machaca al rival hasta doblegarle"
Eusebio da instrucciones durante un partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha advertido del peligro que entraña la visita al campo de un Sevilla que es "muy poderoso" y que "machaca al rival hasta doblegarle". Así las cosas, el preparador vallisoletano, en la rueda de prensa previa al choque en el Sánchez Pizjuán, considera que su próximo rival "tiene una plantilla muy equilibrada" en todos sus puestos. "Vamos a competir de principio a fin para conseguir doblegarles, en un partido en el que tendremos que estar preparados para hacerlo hasta el final", ha indicado Eusebio, que tiene claro "hacia dónde camina" esta Real y trabaja diferentes alternativas de juego para utilizarlas en función del rival: "Cada partido requiere algo distinto. Partimos de una idea pero hemos demostrado en cada encuentro que podemos hacer propuestas y tener varias alternativas".

Por otro lado, el entrenador realista ha apuntado que está muy satisfecho con el trabajo de David Zurutuza, y que le gustaría que Iñigo Martínez renovara con la Real. Por último, el técnico, que cree que la temporada no ha terminado para ellos pese a que están siete puntos por encima del descenso, ha explicado que Imanol Agirretxe, lesionado, trabaja con el cuerpo médico "para mejorar su situación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram