"No sé si será posible, pero sí sería un sueño volver"

Llorente: "¿Volver a la Juventus? En fútbol nunca se puede decir nunca"

Llorente: "¿Volver a la Juventus? En fútbol nunca se puede decir nunca"
Partido de la fase de grupos de la Champions entre el Sevilla y la Juventus. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Fernando Llorente ha hablado en Italia con 'Tuttosport', donde ha hablado, entre otras cosas, sobre su relación con la Juventus y una hipotética vuelta a Turín. "Ahora sólo pienso en tener un bonito final de temporada con el Sevilla, pero en fútbol nunca se puede decir nunca. No sé si será posible, pero sí sería un sueño. Allí pasé dos años fantásticos, la experiencia en la Juventus y ganar el Mundial con España son las mejores cosas que me han pasado como profesional. Pasé dos años fantásticos en Turín y hubo 'feeling' con los tifosi", admitió Llorente.

El riojano también fue preguntado por el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en San Mamés. "Será la primera vez que visite el nuevo San Mamés. Serán sensaciones extrañas porque el Athletic es mi casa y allí también tengo un montón de amigos y compañeros", afirmó.

Por último, Llorente se refirió a Grzegorz Krychowiak, objetivo de la Juventus. "¿Qué cómo lo vería en Italia? Bien, porque de su tipo es uno de los mejores centrocampistas. Lo comparo a Marchisio por su posición en el campo, aunque con distintas características. Krychowiak es más físico y defensivo", finalizó Llorente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram