Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ve a Llorente "contento" 

Emery: "Cada partido es una oportunidad más que única"

El técnico vasco afronta con optimismo el tramo final de Liga

Unai Emery, durante su comparecencia.
 02-04-2016 14:43

Unai Emery, técnico del Sevilla, ha analizado la actualidad del equipo antes de enfrentarse mañana a la Real Sociedad tras el largo parón por los compromisos internacionales. "Teníamos ganas de que la ilusión se mantenga intacta, nos ha venido bien el darle respiro a la competición, seguir trabajando con amplitud de horas, mejorando aspectos, y a la vez, ocupándonos de toda la semana, insistiendo en la importancia de los tres puntos, insistir en dónde queremos ir, y las dificultades a superar, queremos recuperar la quinta posición y tener la miras hacia arriba", ha comentado el míster nervionense.

Sobre la lucha por cuarta plaza con el Villarreal y el resto de equipos, el técnico ha explicado: "El Villarreal tiene una ventaja de seis puntos, el Celta y el Athletic están bien, ellos son los favoritos, pero en la Liga tenemos que centrarnos en cada partido. Cada partido es una oportunidad más que única".

Tras una semana de entrenamientos, ayer fue una jornada especial con una sesión paintball: "Hicimos desde el lunes cuatro entrenamientos. A nivel de grupo nos gusta hacer este tipo de cosas, hemos tenido poco tiempo esta temporada pero era un buen momento. Es un juego de poco riesgo pero que muestra el comportamiento de los futbolistas, me gusta conocer mejor al grupo, a los jugadores, y luego esa comida, que fue muy positiva".

La lista de convocados: "Mañana hacemos un pequeño trabajo por la mañana, sacaremos conclusiones, algunos tiene molestias, otros que no llegarán para este partido. Es un partido muy importante y necesitamos rendimiento. Tenemos que esperar 24 horas, y vuelvo a insistir que necesitamos a los mejores, considero que hay que poner el máximo rendimiento en el terreno de juego".

Recupera a algunos jugadores: "Konoplyanka y N'Zonzi llegan después de lesiones musculares, tienen opciones de estar con el equipo, vamos a valorarlo en 24 horas. Nico Pareja no está, ha tenido que parar. Carriço también está con alguna molestia y Krohn-Dehli tiene algo que le impide estar bien".

La Real Sociedad: "La Real Sociedad perdió 5-1 en Gijón y ganó 0-5 al Espanyol. Ganó 0-1 al Bilbao, tiene un equilibrio con Eusebio. Él transmite sus características a sus jugadores, juegan bien al fútbol, y espero esa Real Sociedad, recuperan algunos futbolistas y tienen talento individualmente. Vela, Prieto, Pardo, Illarramendi... Tienen un engranaje de juego que son difíciles de ganar".

Ha venido bien el descanso: "Hemos crecido compitiendo dos veces por semana, queremos que siga así, cuando te llevas tres meses en los que no has sido tan continuo, el hecho de poder descansar es positivo. Aprovechamos para trabajar aspectos a mejorar. Hemos ido hablando en el vestuario".

Los goles, repartidos: "Me gusta que marquen goles todos los componentes de la plantilla. El gol debe estar abiertos a todos. Quiero que los cuatro laterales tengan al menos un gol. Los delanteros son los referentes, pero que se repartan los goles para el crecimiento de un equipo es importante".

Llorente: "Veo a Llorente entrenando siempre con ganas y más acierto. Espero que en este tramo tan importante dé el mejor rendimiento. Hay que contextualizar sus declaraciones, es normal que diga que le gustaría volver algún día, como si le preguntan de cada lugar donde haya disfrutado. Lo veo aquí en Sevilla contento".

Todos enchufados: "Siempre busco que todos los jugadores sean importantes, y uno lo puede ser jugando y sin jugar. La importancia la doy a cómo convivimos en el grupo, cómo sentimos, me gusta mirar y ver cómo siente la gente al equipo. Me gusta el futbolista que dé su corazón al equipo".

Rami, Gameiro y la llamada de la selección: "Rami y Gameiro tienen que seguir trabajando, si no los llama el seleccionador es porque tienen que hacer algo más, pero les digo que estén tranquilos con su trabajo, aportando en su club y eso puede llegar o no llegar. Será por su rendimiento en el Sevilla".

Verá el Clásico: "Cada uno tiene su forma de preparar los partidos. Mi prioridad es el partido de la Real Sociedad, tengo que preparar más cosas, si me da tiempo, veo el fútbol. Hoy el clásico es posible que lo pueda ver algo. No sé quién será capaz de jugar mejor. Como espectador me gustaría ver un gran partido y un buen fútbol, que trascienda a todos los niveles porque será bueno para el fútbol español".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal