Avisa al Torino: no habrá rebajas por Immobile

Monchi cierra la puerta de salida para Krychowiak y Emery

Monchi cierra la puerta de salida para Krychowiak y Emery
El Sevilla quiere retener a su entrenador y al pivote titular. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla F.C. va a hacer todo lo posible para retener la próxima temporada al entrenador que les convirtió en tetracampeones de la Europa League, un Unai Emery que vuelve a estar en las agendas de grandes clubes del continente, y también al no menos cotizado Grzegorz Krychowiak, uno de los jugadores nervionenses candidatos a convertirse este año en la gran venta de cada verano. De momento, el director general deportivo, Monchi, cierra la puerta de salida para ambos.

Así lo ha asegurado el dirigente sevillista en el diario italiano 'TuttoSport', donde frenó las aspiraciones de la Juventus por el mediocentro polaco: "¿Krychowiak a la 'Juve'? No, aquí en el Sevilla está muy bien y espero que siga muchos años más". "Tiene contrato hasta con el Sevilla hasta 2017 y dice que está bien aquí. Nosotros queremos mantener y creo que él también quiere seguir. Hemos renovado el contrato hace poco tiempo, pero no me sorprende que haya clubes importantes detrás de él, ya que es un centrocampista de nivel superior", ha señalado.

Monchi también ha tenido palabras de elogio para Emery. "Es el entrenador más completo de todos los que he tenido. Es un gran trabajador y le gusta seguir las evoluciones de los jugadores", ha indicado al citado medio turinés.

De otra parte, otro de los frentes que el Sevilla tiene abiertos en Italia es el futuro de Ciro Immobile, sobre el que el club tiene obligación de compra al Borussia de Dortmund. El delantero de Torre Annunziata, sin minutos en la primera mitad de la temporada, está aprovechando su cesión en el Torino, que está decidido a ficharle A día de hoy está lesionado, pero suma cinco goles y cuatro asistencias en la Serie A y también ha llamado la atención de otros clubes transalpinos, como la Lazio.

Sobre Immobile, Monchi aseguró que la entidad cuenta con su regreso y advierte al Torino de que no habrá rebaja alguna en el precio de salida del delantero. "Ellos pueden comprar su pase y si no lo hacen estaremos felices por recuperarlo. En nuestro equipo hay mucha competencia con Gameiro y Llorente, lo habríamos retenido con gusto, pero él quería optar a ir con su selección a la Eurocopa. ¿Un descuento sobre el precio pactado? Veremos, primero el Torino debe decir si lo quiere comprar, eso es lo más importante", ha manifestado el de isleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram