Volverá por primera vez a Bilbao

Emery aguarda a Llorente para este final de temporada

Emery aguarda a Llorente para este final de temporada
Emery dialoga con Llorente en un entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fernando Llorente, si Unai Emery no estima lo contrario y lo deja fuera de la convocatoria, volverá el jueves por primera vez al Nuevo San Mamés, donde se enfrentará ante el que fue su equipo durante mucho tiempo.

Un delantero, el riojano, que no ha acabado de cuajar en Nervión, donde el de Hondarribia aún le espera para este tramo final de la temporada en el que considera que puede ser importante, a pesar de que hoy día siga siendo el galo Kévin Gameiro el principal referente ofensivo del Sevilla. "Veo a Llorente entrenando siempre con ganas y más acierto", explicó Emery durante la rueda de prensa previa al partido de hoy, donde reiteró el valor añadido que supone el contar con un futbolista como Llorente en la plantilla: "Espero que en este tramo tan importante dé el mejor rendimiento".

Sobre su declarado amor a la Juventus durante una entrevista en Italia, le disculpó: "Hay que contextualizar sus declaraciones, es normal que diga que le gustaría volver algún día, como si le preguntan de cada lugar donde haya disfrutado. Lo veo aquí en Sevilla contento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram