Quiso al ex sevillista en verano

El Saint-Étienne no olvida a Gaël Kakuta

El Saint-Étienne no olvida a Gaël Kakuta
Kakuta apenas jugó en el Sevilla. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Saint-Étienne se la tenía guardada al exsevillista Gaël Kakuta. El club galo quiso ficharle el pasado verano pero recibió un ‘no’ por respuesta, de ahí que ahora no dude en jactarse de ver al joven extremo en la débil liga de China.

A camino entre el tirón de orejas a Kakuta y la autocrítica ante el escaso poder de persuasión de su propio club, se mostró el entrenador del Saint-Étienne, Christophe Galtier, en una entrevista para ‘So Foot’. “Deberíamos tener más recursos. Quise fichar a Gaël Kakuta el pasado verano, pero prefirió firmar por el Sevilla... ¡Aunque sabía que no tenía ninguna oportunidad de jugar! Y ahí está ahora el chico. ¡En China! ¡Y con sólo 24 años! Yo no le culpo, es su elección, pero cuando lo vi... Si el ASSE (Saint-Étienne) no puede convencer a chicos de 23 ó 24 años, a pesar de prometerles jugar un año en Europa y en un estadio lleno, no puede convencer a nadie. Y me digo: ‘Maldición, estamos muertos’”, espetó Galtier.

En este sentido, aseguró que de este modo es muy difícil reforzarse en Francia, y más cuando llegan las libras de la Premier. “El número de jugadores que se van a Inglaterra para no jugar es terrible. Y no puedes recuperarles porque no puedes pagar sus salarios. ¡Maldita sea! Si es por los derechos de televisión, se necesitarían nuevas políticas, pero aquí sólo hay un ‘bla-bla-bla’”, criticó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram