Siempre "a disposición" del míster

Banega: "Me voy a dejar la piel por este escudo"

Banega: "Me voy a dejar la piel por este escudo"
Banega, sonriente durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ever Banega, centrocampista del Sevilla, ha hablado sobre el importante partido que jugarán el próximo jueves en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao tras la derrota ante la Real. "Nos tocó perder en nuestro campo, no lo esperábamos, pero siempre hay revancha tenemos la suerte de jugar entre semana y preparando ya el partido. El equipo ha vuelto con muchas ganas, con sabor amargo, pero con las pilas puestas en este partido y en los cuartos de final. Es uno de los rivales más difíciles que nos podía tocar, porque ya nos conocemos y es un gran equipo con un grandísimo entrenador. En los últimos años ha crecido mucho, va a ser una bonita eliminatoria", ha dicho el argentino hoy en la vuelta a los entrenamientos.

Para el rosarino, el hecho de haber ganado fuera en Europa todavía es algo en lo que deben no pensar. "Nos tenemos que olvidar del tema de no ganar fuera. En todos los partidos que jugamos fuera queremos ganar, es obvio que los resultados a veces son injustos, pero siempre el equipo va a ganar y no va a especular", ha explicado para los medios del club nervionense.

Haciendo memoria, el sevillista ha recordado el mal comienzo de temporada y la posición en la que están en el tramo final de la temporada. "A principios de temporada no empezamos como esperábamos. En las primeras cinco jornadas íbamos colistas, nos tocó remontar. Hoy tenemos la suerte de estar en una final, pelear por puestos europeos y en una competición tan bonita como es la UEFA que se nos da tan bien".

Por último, en cuanto a su aportación individual, Banega ha comentado: "En lo personal uno trata de hacer las cosas bien, ayudar al equipo en lo que se pueda. Siempre voy a estar a disposición y dejar la piel por este escudo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram