La cuarta plaza, "una ilusión"

Castro: "A día de hoy no veo un Sevilla sin Emery"

Castro: "A día de hoy no veo un Sevilla sin Emery"
José Castro, junto a Emery en un desplazamiento del equipo. - A.T. / F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación desde el aeropuerto de San Pablo antes de partir rumbo a Bilbao. El máximo dirigente nervionense, además de analizar el importante partido ante los de Valverde, ha vuelto a recalcar que Unai Emery seguirá siendo el entrenador nervionense la próxima temporada. "Es una barbaridad no pensar en que Emery debe ser el entrenador a las puertas de una semifinal y en una final de Copa. Tenemos intereses comunes, creo que las palabras de Emery no son de amor. Queremos crecer juntos y a día de hoy no veo un Sevilla sin Unai Emery. Estamos con él, no al 100%, sino al 500%. Yo no tengo dudas de que va a seguir y él ya ha dicho que no está en el mercado. No veo problemas en ese sentido", ha dejado claro el utrerano.

No en vano, Castro ha asegurado que habla casi diariamente con el técnico vasco. "Siempre estoy cerca del equipo, del entrenador y captó ese hambre por llegar a otra semifinal. Y está la final de la Copa del Rey. Muy pocos equipos pueden hacer eso", ha dicho.

Con respecto a la derrota en casa ante la Real Sociedad después de una magnífica racha positiva como local, Castro ha reconocido que "Algún día había que perder en casa y fue el domingo ante la Real". "Pero el equipo estuvo bien, es otra competición y ya hay que pensar en la Europa League", ha añadido.

Por último, el mandamás nervionense ha vuelto a recordar cuál es el verdadero objetivo de la temporada: "La cuarta plaza es una ilusión. Hay que luchar al máximo, pero si conseguirmos meternos en Europa League también será importante. Seguiremos luchando, pero obviamente ahora está más difícil. Es evidente que la Europa League si no es lo más importante, es una de las dos cosas más importante. De la Copa no hablaremos hasta el 22 de mayo, pero no nos olvidemos de la Liga que hay que seguir sumando puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram