"No hay favoritos", dice

Krychowiak: "Ganar mañana es un reto"

Krychowiak: "Ganar mañana es un reto"
Krychowiak espera un partido de "alta intensidad". - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Grzegorz Krychowiak, centrocampista del Sevilla, ha comparecido en la tarde de hoy junto a Unai Emery en la sala de prensa de San Mamés para analizar el partido de mañana ante el Athletic. "Esperamos un rival fuerte, con calidad, tenemos mucho respeto al Athletic, sabemos que no será un partido fácil, que se va resolver por detalles y vamos a hacer todo para ganar y no encajar", ha admitido el polaco.

Pese a que el Sevilla ha ganado las dos últimas ediciones de la Europa League, el mediocentro ha dejado claro que el pasado no cuenta. "Este equipo tiene hambre, quiere ganar otro título, hemos ganado los dos últimos años pero eso no significa nada, la eliminatoria está al 50 por ciento, para mí no hay favoritos. Es importante para el club ganar otro título y hacer historia, pero no pesamos en eso, sólo en el partido de mañana, no pensamos en nada más, serán dos partidos de alta intensidad. Hay que saber jugar estos partidos, tenemos los dos últimos títulos pero no significa nada para el partido de mañana", ha comentado.

Sobre la mala racha fuera de casa, Krychowiak ha explicado: "Es difícil explicarlo, estamos trabajando para ganar todos los partidos, también a domicilio, es un reto ganar mañana, vamos a intentar hacer el mejor partido posible y ganar, eso es lo que me preocupa. Creo que es un momento que vamos a disfrutar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram