El Sevilla intentó su fichaje el verano pasado

Más competencia por Dennis Praet

Más competencia por Dennis Praet
Praet en un partido de la liga belga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Todo indica que Dennis Praet (21) es el principal candidato para cubrir la previsible marcha de Éver Banega. Ya, de hecho, el Sevilla trató de fichar a la joven perla del Anderlecht el pasado verano, pero su dueño tildó la propuesta nervionense de irrisoria. Esta vez, será diferente, ya que el mediapunta acaba contrato en 2017 y tiene la promesa de que lo dejarán marchar. La cuestión es a dónde. Y es que su nombre empieza a aparecer vinculado a muchos clubes, el último el Bayer Leverkusen, cuyos ojeadores, según Bild, llevan varias semanas en Bélgica siguiendo sus pasos.

En Alemania, también se le vincula al Wolfsburgo, a quien, además, gusta otro jugador que está en la agenda de Monchi, Andy Nájar, lateral-extremo con unas cualidades similares a las del añorado Aleix Vidal. Más peligroso aún, no obstante, parece el interés de tres clubes de la potentísima Premier: Everton, Tottenham y Norwich. En Inglaterra se asegura, igualmente, que técnicos de los 'toffees' se han dejado ver últimamente por las gradas del Constant Vanden Stock de Bruselas.

Por último, se habla de PSV y, en Italia, de la Roma, que, como desveló ESTADIO, tiene sus miras en otro objetivo sevillista, Wissam Ben Yedder. Parece que Monchi tendrá que volver a emplearse a fondo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram