"La idea es dar continuidad a este rendimiento"

Emery: "La satisfacción es moderada porque quedan 90 minutos"

Emery: "La satisfacción es moderada porque quedan 90 minutos"
"A estos niveles que haya lesionados y sancionados lo llevas en la mochila". - E. G. / J. A. R.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Unai Emery acudía con prisas a la sala de prensa del Nuevo San Mamés, ya que el Sevilla tenía que ir rápido a Vitoria para coger un vuelo dirección Sevilla. "Planteamos 90 minutos sabiendo que quedaban otros 90 y que aún puede haber más. Es una eliminatoria muy igualada. El Athletic también pelea esta competición. El partido ha sido muy disputado, muy competido y los detalles los hemos trabajado los dos equipos. La satisfacción es moderada porque quedan 90 minutos y la idea es dar continuidad a este rendimiento".

El entrenador sevillista ha explicado su planteamiento para el partido de hoy. "Planteamos el partido al 50 por ciento para los dos equipos. El resultado de hoy lo dice. Han marcado primero y luego hemos remontado. Buscamos dar una continuidad a este partido. La eliminatoria sigue igualada y hay que competirla en las mejores condiciones".

Emery no podrá contar con Banega para el partido de vuelta. "A estos niveles que haya lesionados y sancionados lo llevas en la mochila. Tenemos que competir buscando otras cualidades. Tenemos alternativas para ser competitivos". El de Fuenterrabía también comentó que Trémoulinas "podía sufrir rotura de fibras, aunque hay que esperar a las pruebas para determinar la baja del jugador".

"Contra el Athletic sabes que vas a sufrir y que también tendrás tus momentos. Así ha ido el partido. Mantenerse firme con el 1-0 era importante. Sabemos que el Athletic tendrá oportunidades en nuestro estadio. El resultado no dice que somos mejores, sino que hemos encontrado detalles a nuestro favor", dijo Emery sobre el error de Muniain en el primer gol del Sevilla.

Por último, el técnico vasco del Sevilla se refirió a la racha a domicilio del equipo, que hoy consiguió su primera victoria fuera de casa de la temporada. "Lo que has hecho bien en el fútbol ahí queda y lo que has hecho mal también. Cada partido es una oportunidad para mantener el crédito de lo bueno que estás haciendo o para conseguir algo que no has hecho antes. Hoy ganamos y le damos naturalidad y ahora a pensar en el domingo contra el Valencia y a competir allí también", concluyó Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram