"Hay dos clubes perfectos para él", dice su agente

Halilovic, entre Valencia y Sevilla

Halilovic, entre Valencia y Sevilla
Alen Halilovic pugna con el levantinista Verza. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alen Halilovic volverá a salir cedido el próximo verano y, según entienden tanto su agente como el Barcelona, lo más conveniente es que lo haga a un equipo de la Liga con altas aspiraciones, para que pueda seguir creciendo antes de ponerse a las órdenes de Luis Enrique en el primer equipo culé. "Si hay que salir del Barça, hay que encontrar un sitio que se adapte a su juego. Hay dos clubes perfectos para él", indicó Zoran Stojadinovic, su representante, a Gestiona Radio, refiriéndose a Valencia y Sevilla.

Parece, no obstante, pronto para saberlo, pues Stojadinovic tiene que sentarse con los directos azulgranas y no parece que vaya a ser algo que ocurra antes de que acabe la temporada. A Monchi le gusta mucho el mediapunta, las relaciones entre Barça y Sevilla son fantásticas, y los nervionenses, al contrario que los ches, estarán en Europa la próxima temporada con casi toda seguridad, por lo que, si el Sevilla está realmente interesado en acogerle, hay bastantes opciones de que Halilovic siga formándose en el Sánchez Pizjuán.

El ex del Dinamo de Zagreb, con un valor estimado de 10 millones de euros (Transfermarkt), suma cinco goles y otras tantas asistencias en 30 partidos (1.998 minutos) con el Sporting esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram