Europa League

Iborra: "Esta victoria le dará una inyección de moral al equipo"

Iborra: "Esta victoria le dará una inyección de moral al equipo"
"El equipo tuvo personalidad". - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Vicente Iborra fue el jugador del Sevilla que atendió a los medios a pie de césped una vez concluido el encuentro en San Mamés. "Primera victoria a domicilio en Europa este curso) Queríamos haber ganado antes fuera, nos tocó esperar, pero esta es una victoria muy importante que le dará una inyección de moral al equipo, porque la verdad es que lo pasábamos mal viendo que las victorias no llegaban. Mejor que empiecen a llegar ahora, en el tramo decisivo de la temporada", explicó.

El centrocampista habló sobre su gol, que supuso el 1-2 final. "Yo intento esperar al máximo porque sé que ellos se iban a parar. No sé si hay alguien detrás y termino la jugada, como es mi trabajo. Por suerte fue gol y no fuera de juego".

El empate fue el momento clave del partido. "Tenían su momento, estaban apretando y cuando ruge este estadio es difícil aguantar. El equipo tuvo personalidad, sabíamos que marcar un gol era muy importante para nosotros y conseguirlo nos dio mucha confianza y supimos aprovechar el momento".

Por último, Iborra descarta hablar de favoritismo pese al resultad. "Para nada. Tenemos los pies en el suelo, el Athletic es un gran equipo y les respetamos al máximo, así que afrontaremos la vuelta en casa con mucha seriedad, como hemos preparado el partido de aquí", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram