Ningún nuevo movimiento

Keko Gontán: "No tengo nada firmado con el Sevilla"

Keko Gontán: "No tengo nada firmado con el Sevilla"
Keko, en un partido reciente. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Monchi intentó en enero su fichaje, ante la necesidad de Emery de contar con un extremo rápido, pero el Eibar se mantuvo firme y, finalmente, Keko Gontán no cambió Ipurua por el Sánchez Pizjuán.

En Nervión, tras intentarlo también con André Carrillo (se irá libre al Benfica), estimaban que el canterano del Atlético de Madrid tenía un perfil similar al de Aleix o Vitolo y, por ello, pusieron sobre la mesa del director deportivo armero 3,5 millones de euros. El jugador, como desveló ED en su día, llegó a instar al Eibar a que le dejase marchar, ante la gran oportunidad que se le presentaba, pero Fran Galagarza se mostró inflexible. Pese a ello, algunas informaciones apuntaban que el Sevilla había dejado atado al jugador de cara a la 16/17, algo que el propio futbolista desmiente en una entrevista con Marca.

"No hay nada firmado ni con el Sevilla ni con ningún equipo. Tengo contrato hasta 2018 y pertenezco al Eibar. No sé si habrá ofertas cuando acabe la Liga, al igual que las hubo en enero, pero a día de hoy no hay absolutamente nada y soy jugador del Eibar", indica Keko.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram