Europa League

Monchi: "Hay que estar a la altura de esta eliminatoria"

Monchi: "Hay que estar a la altura de esta eliminatoria"
Monchi espera una eliminatoria muy igualada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha analizado en las horas previas del encuentro ante el Athletic cómo están los ánimos en la expedición nervionense. "Es muy difícil describir las sensasiones, siempre está ese gusanito que no te deja estar tranquilo, por muchos títulos que hayamos ganado seguimos nerviosos, pensando en el césped de San Mamés a partir de las nueve de la noche", ha admitido en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

Entrando en cuestión sobre el rival de esta noche, el de San Fernando ha destacado la intensidad y las similitudes con el equipo de Emery. "Me preocupa lo bueno del Athletic, pero también que estemos a la altura de las circunstancias para hacer frente a un magnífico rival. Con rivales más complicados hemos estado a un buen nivel, no hemos ganado pero hemos estado a la altura, y eso es lo que pedimos, luego la suerte dirá también, pero hay que afrontarlo con intensidad y salir con un resultado que no nos obligue a apelar a la heroica en la vuelta. Somos equipos parecidos en intensidad, en la garra, lo constante que somos durante el partido, y vamos a tener enfrente un rival muy parecido a nosotros", ha explicado.

El dirigente nervionense también ha destacado la calidad de varios jugadores rojiblancos: "Ellos le ponen un ritmo alto al partido, tienen buen juego por banda con peligrosos centros laterales, tienen una gran calidad individual en jugadores como Beñat, Aduriz, Williams, Muniain, Susaeta...".

Por último, también ha hablado sobre Fernando Llorente y su vuelta a la que fue su casa: "Para él será un partido con sensaciones difíciles de administrar, vuelve a su casa con otro equipo, pero es maduro, lo veo con ganas de defender a su actual equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram