Finaliza contrato en 2017

El Anderlecht pide 15 millones por Praet, pero saldrá por menos

El Anderlecht pide 15 millones por Praet, pero saldrá por menos
Praet, en un partido de Europa League con el Anderlecht. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dennis Praet, del Anderlecht, es la primera opción del Sevilla para ocupar el lugar Banega en el caso de que se marchara, mas su adquisición no resultará sencilla, puesto que su club desea hacer caja con su traspaso.

El hecho de que acabe contrato en 2017 juega en favor de los nervionenses, pues, al ser la última oportunidad belga de obtener rédito por su estrella, debilita su posición en la negociación, a lo que se suma su necesidad de lograr liquidez. No obstante, en Bélgica afirman que el Anderlecht pide de partida 15 millones de euros por él, aunque fuentes consultadas por este diario apuntan a una cantidad entre 8 y 10 kilos.

Como venimos informando en los últimos días, son muchos los clubes interesados en la joven promesa belga. El último el Bayer Leverkusen, cuyos ojeadores, según Bild, llevan varias semanas en Bélgica siguiendo sus pasos.

En Alemania, también se le vincula al Wolfsburgo, a quien, además, gusta otro jugador que está en la agenda de Monchi, Andy Nájar, lateral-extremo con unas cualidades similares a las del añorado Aleix Vidal. Más peligroso aún, no obstante, parece el interés de tres clubes de la potentísima Premier: Everton, Tottenham y Norwich. En Inglaterra se asegura, igualmente, que técnicos de los 'toffees' se han dejado ver últimamente por las gradas del Constant Vanden Stock de Bruselas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram