"Mi 'copita' de manzanilla es ganar y espero que la de los jugadores también"

Emery concentrará al Sevilla FC durante la Feria

Emery concentrará al Sevilla FC durante la Feria
"Hemos estado trabajando como afrontar una semana especial como esta". - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
Unai Emery se anticipó al comunicado oficial del club y reveló en rueda de prensa que concentrará al equipo durante la semana de Feria.

El técnico del Sevilla reconoció en la conferencia de prensa previa al partido en Mestalla que su única Feria es "ganar mañana (al Valencia)". Afirmando que el "ritmo vertiginoso" de la temporada hace que tengan que estar concentrados al cien por cien. "Entramos en una semana especial en Sevilla. Hace poco fue la Semana Santa y ahora llega la Feria. Están los que pueden disfrutar de la Feria y los profesionales. Nosotros entramos dentro de los profesionales. Para nosotros, lo importante de la semana es el partido de mañana, el del jueves y el del próximo domingo, lo demás es para los sevillistas. Nuestra feria es ganar y poder hacer más felices a todos los sevillistas".

"Hemos estado trabajando como afrontar una semana especial como esta. Yo he conocido poco la Feria de Sevilla, pero tiene una trascendencia mundial. Nosotros tenemos que estar concentrados para nuestra semana especial, que es fuera de la feria. La gente quiere ver ganar al equipo el jueves pero no tiene la obligación de jugar. Tengo plena confianza en los jugadores, pero es una semana en que tienes que alejarte del que está al lado tuyo y quiere ir a la Feria. Hemos tomado la decisión de que vamos a ir concentrados. Vamos a hacer una semana especial en cuanto a preparación de partido", dijo Emery.

"A día de hoy nos mantenemos vivos e ilusionados en las tres competiciones. La Liga, que es la competición que te da la regularidad, está muy presente en nosotros. Mi 'copita' de manzanilla es ganar y espero que la de los jugadores también", puntualizó Unai.

No es la primera vez que Unai se lleva al equipo de la capital hispalense en estas fechas. La primera plantilla sevillista quedará concentrada de martes a jueves en la localidad onubense de Cartaya, quedándose fuera de la ciudad en los días previos al partido de vuelta de la Europa League ante el Athletic. El equipo se ejercitará en tierras onubenses el miércoles y el propio jueves, día del partido.

Tras esa última sesión, volverá a la capital hispalense para concentrarse en el hotel las horas previas al encuentro y seguir la rutina habitual.

Los 15 primeros minutos de cada sesión de entrenamiento en Cartaya serán a puerta abierta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram