Pide a su equipo resarcirse mañana de la derrota ante el Sevilla

Valverde admite que habló con Muniain tras su error

Valverde admite que habló con Muniain tras su error
Muniain se lamenta tras errar una ocasión. - I. B. N.
EFEEFE2 min lectura
Ernesto Valverde encara la visita del Rayo con la intención de resarcirse tras los dos últimos tropiezos en casa y evitar quedarse atrás en su lucha contra Sevilla FC y Celta por el quinto puesto de la Europa League. Asimismo, ha admitido que Aduriz y Beñat, con sendas sobrecargas, son duda para esta cita.

"Llevamos dos partidos seguidos en casa en los que, a última hora, se han producido resultados inesperados, tal y como iban, por no cerrarlos. Queremos resarcirnos y cuando pierdes buscas esa revancha para recuperarte en la primera oportunidad", explicaba el técnico del Athletic, quien admite que es "muy importante" ganar para fortalecer la plaza europea y tratar tanto de "superar a Celta y a Sevilla" como para que el Málaga, octavo, "no nos dé un susto".

El 'Txingurri', asismismo, se ha referido al grave error cometido el jueves por Iker Muniain frente al Sevilla FC, quien en un intento de cesión al portero facilitó el gol del empate andaluz, y ha señalado que "lo mejor" que le vendría al navarro para olvidar ese fallo sería "tener una buena actuación".

"Lo importante cuando cometes un error es levantarte y tirar hacia adelante el día siguiente. Es verdad que fue un error y que tiene que controlar una serie de situaciones cuando está en defensa. No es nuevo, ya lo hemos hablado y es consciente de ello", ha apuntado.

Valverde, no obstante, no duda de la reacción de Muniain porque "tiene experiencia y quiere la misma revancha que nosotros y demostrar que lo de otro día fue un accidente". "Es lo que tiene que hacer", ha apostillado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram