Se centra ya en el duelo ante el Athletic

Coke: "Cambiaba todas las ferias por partidos como el del jueves"

Coke: "Cambiaba todas las ferias por partidos como el del jueves"
Coke defiende a Santi Mina. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Coke ha valorado en la radio del club el partido ante el Valencia en Mestalla. "Han sido dos partes muy diferentes. Ellos han sido superiores en la primera parte y al final se lo han llevado en un rechace", ha admitido el lateral, que reconoció que en la primera parte no lograron hacer lo que les pedía el entrendor. "Ellos al principio iban a apretar. Nos ha faltado salida. Tener balón en campo contrario. En la segunda parte, con un esquema más natural ha salido todo mejor. Hemos tenido ocasiones, hemos logrado empatar y nos han marcado", analizó.

También le han preguntado por la ocasión fallada en la segunda mitad, un cabezazo en el que estaba libre de marca: "Es una pena que mi remate se haya ido arriba. En la segunda parte hemos mejorado".

Los periodistas de Valencia le preguntaban si le había sorprendido la puesta en escena che. "Esperábamos un buen Valencia, con ganas e intensidad. Habían preparado el partido con mimo y nosotros en la primera parte no lo hemos sabido contrarrestar", ha señalado.

Al final del partido los futbolistas del Sevilla han hablado con Vicandi Garrido. "Sí, porque la falta previa al gol no es y también sobre el penalti a Llorente".

Para Coke, el Sevilla está obligado a mirar al frente porque lo que viene es muy importante: "Seguimos en la pelea por Europa. Nos tenemos que centrar en el jueves. No dudamos que el Pizjuán va a estar a reventar. El Athletic es un rival que te puede hacer daño en cualquier jugada. Tiene jugadores importantes. Hay que hacer otro partido igual o mejor para pasar".

Por ello, al madrileño no le importa perderse la Feria. "Cambiaba todas las ferias del mundo por jugar partidos como el del jueves".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram