El Barça perfila su oferta

Halilovic más 20 millones por Gameiro

Halilovic más 20 millones por Gameiro
Gameiro es uno de los objetivos del Barcelona. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El interés del Barcelona en Kévin Gameiro va tomando forma. El delantero francés del Sevilla sigue con su racha goleadora y ante el Valencia sumó una diana más, con el valor añadido de que en la grada observaba Roberto Fernández, director deportivo azulgrana, quien tomó buena nota del momento por el que atraviesa un futbolista de sobra conocido en Can Barça.

Según publica hoy 'Mundo Deportivo' la oferta que perfila el Barcelona para hacerse con Gameiro en el próximo mercado de fichajes sería parecida a la que ya hizo cuando contrató a Ivan Rakitic: 20 millones más la cesión de un futbolista. Entonces el elegido fue Denis Suárez y en esta ocasión sería Alen Halilovic, un futbolista muy del gusto de Monchi como el mismo ha reconocido recientemente. Además, el propio Rakitic le habría hablado maravillas a su compatriota sobre el club y la ciudad.

La intención del Sevilla no es sólo no traspasar a su hombre gol, sino que ha hecho llegar a sus agentes la intención de renovar un contrato que ahora mismo expira en 2018 y en el que figura una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El futbolista por su parte ya señaló cuando le preguntaron por el interés culé que "es bueno" para él, pero lo dejó todo en manos de sus agentes y recordó que es "feliz en el Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram