Quieren llevar "la iniciativa"

Raúl García: "La remontada es posible"

Raúl García: "La remontada es posible"
Raúl García, en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Athletic Club Raúl García ha afirmado este miércoles que "la remontada es posible" en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League que disputarán el jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla tras el 1-2 de la ida.

Raúl García, que acudió a la comparecencia de prensa en el estadio sevillista antes del entrenamiento oficial de su equipo en el escenario del partido, ha comentado que a todos los futbolistas les "gusta jugar este tipo de partidos".

"En cada partido que se disputa hay miles de batallas que te hacen ganar. Los detalles son importantes y somos conscientes de ello", ha subrayado el pamplonés, quien ha añadido que "el resultado de la ida es bueno para ellos", pero que no se preocupa demasiado del rival y sí en que su equipo "esté bien y que demuestre en el campo lo que se ha hablado".

"Nosotros siempre queremos llevar la iniciativa, otro cosa es que se pueda. Mañana más que nunca lo intentaremos", ha señalado el centrocampista, quien no jugó la ida de la pasada semana en San Mamés por estar sancionado.

Raúl García ha destacado "el potencial de rival" y ha reconocido que sería importante "marcar primero porque eso podría poner nervioso al Sevilla, aunque nunca se sabe".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram