El presidente, exultante

Castro: "Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito"

Castro: "Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito"
José Castro, acompañado en el palco por Urrutia. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
"Ha sido increible, teníamos un resultado bueno, estábamos haciendo un partido inteligente, pero no hemos estado acertado en los dos goles, pero nos hemos podido superar y en los penaltis hemos hecho cinco de cinco. La aficion ha estado inconmesurable. El Athletic nos lo ha puesto muy complicado". Así de exultante se mostraba el presidente del Sevilla, José Castro, tras superar al Athetic de Bilbao en la tanda de los penaltis.

"Ha sido muy competido, pero estoy contento por nuestros jugadores, que han luchado como jabatos, y ya tenemos la semifinal. El campeón a veces también necesita esa poquita de suerte. Hay que sufrir como hemos sufrido", añadió.

Para el presidente, llegar por tercer año consecutivo a una semifinal "tiene mucho trabajo, esfuerzo y mérito". "Lo que estamos haciendo tiene un mérito enorme. Estamos en una semifinal, con tres equipos potentísimos, pero ellos tendrán que saber que van a enfentarse al campéon".

En cuanto a uno de los protagonistas del encuentro, el joven David Soria, Castro le aventuró "un futuro magnífico", si bien reconoció que el partido, con los dos fallos en los goles incluido, le servirá para "coger experiencia".

Para terminar, Pepe Castro aseguró que buscarán estar en Basilea en la final de la Europa League. "No queremos bajarnos de este sueño. Queremos otra final. Hay que tener paciencia. Las opciones las tenemos ahí, la experiencia, también. Y una gran plantilla, también".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram