Tras un partido "muy difícil"

Gameiro y N'Zonzi, "felices" por la clasificación

Gameiro y N'Zonzi, "felices" por la clasificación
Gameiro, tras anotar el penalti decisivo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los jugadores franceses del Sevilla Kevin Gameiro y Steven N'Zonzi coincidieron en afirmar que están muy felices por haber logrado el equipo clasificarse para su tercera semifinal seguida de la Liga Europa, después de un encuentro que han calificado como "muy difícil y duro".

Gameiro, que anotó el último gol de la tanda de penaltis que eliminó al Athletic Club tras acabar 1-2 los noventa minutos y la prórroga, declaró que "ha sido un buen resultado" tras "un partido muy difícil" y en el que los sevillistas, vigentes campeones de este torneo europeo, han "dado mucho" para conseguir la clasificación para la semifinal.

"Ahora vamos a intentar seguir en esta línea para llegar a la final", recalcó el goleador francés, que terminó lesionado el encuentro, aunque lanzó el último penalti, ya que señaló que le comentó a su técnico, Unai Emery, que "estaba difícil para chutar, pero luego le dije que sí", aseveró.

Según Gameiro, durante el choque han "vivido muchas sensaciones, fue un partido muy difícil porque ellos han competido mucho para intentar pasar, pero en nuestro estadio la gente nos ha ayudado mucho para ganar", subrayó, pues la afición siempre les "apoya mucho" en el Sánchez Pizjuán "y ha sido muy importante".

"Estoy muy contento por ellos, porque ahora pueden irse de fiesta a la Feria", indicó el delantero francés, que añadió que espera "disfrutar de este momento y a ver quién toca en la semifinal", ya que "hay muy buenos equipos", pero van a "trabajar para pasar a la final".

Su compatriota N'Zonzi también coincidió en que ha sido "un partido muy duro", pero el Sevilla se clasificó en los penaltis, "que es lo más importante", y agregó que ha sido "muy difícil, física y mentalmente".

"Hemos perdido 1-2 ante un equipo muy, muy fuerte, pero hemos ganado, que es lo más importante. El Athletic es muy buen equipo, juega muy bien, pero ganamos", resaltó el mediocampista francés, que enfatizó que ya están "en la semifinal" y que con trabajo esperan "llegar a una nueva final" de la Liga Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram