"Es un reto que nos motiva para conseguir los puntos que nos faltan para cumplir los objetivos"

Víctor: "Esperemos que el cansancio pueda hacerle mella al Sevilla"

Víctor: "Esperemos que el cansancio pueda hacerle mella al Sevilla"
"El Sevilla tiene un plantillón". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha deseado este sábado que el Sevilla acuse mañana ante su equipo el "cansancio" que acumuló en su partido de Europa League ante el Athletic de Bilbao, si bien matizó que cuenta con un "plantillón".

"Ha sido una semana intensa para ellos sobre todo por el partido que tuvieron de Europa League ante el Athletic, en el que llegaron a la prórroga con el desgaste que conlleva. Esperemos que ese cansancio le pueda hacer mella, pero tiene un plantillón y entendemos que los jugadores que no estén en condiciones de jugar el domingo van a tener recambios de muchísimo nivel", explicó.

En rueda de prensa, el preparador deportivista indicó que se va a enfrentar a "un rival complicadísimo que en las últimas temporadas está mostrando el alto nivel que tiene".

"Es un reto que nos motiva para conseguir los puntos que nos faltan para cumplir los objetivos. Se nos escapó ante el Las Palmas (1-3 el pasado lunes), que era un 'match-point' en el que teníamos el saque a favor y ahora vamos a buscarlo jugando al resto, tal y como hemos hablado con los jugadores", dijo haciendo un símil con el tenis.

El Deportivo intentará mejorar su rendimiento en las áreas ante el Sevilla después de quince encuentros consecutivos en los que ha recibido goles y de haber malgastado oportunidades claras ante la UD Las Palmas en el choque más reciente.

"Estamos hablando del gol y eso tiene que ver mucho con las rachas. Nosotros insistimos en las finalizaciones, en las marcas dentro del área y es el trabajo recurrente, pero si te despistas una vez, como estamos en Primera, el rival tiene capacidad. Vamos a intentar mejorar el nivel de efectividad en las dos áreas", expuso.

El técnico madrileño aseguró que cuenta con "una plantilla que ha demostrado capacidad competitiva en todas las circunstancias, con el viento a favor y en contra".

Y respecto a su vuelta a Sevilla, donde fue segundo entrenador de José Miguel González, 'Míchel', Víctor admitió que "por supuesto es especial".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram